Inscripciones

Desde este momento, deseamos que tu participación vaya acompañada de un gran espíritu de servicio, disponibilidad, solidaridad y alegría que nos caracteriza a los hospitalarios. Dado que las actividades del EJH y de la JMJ están pensadas y organizadas para los jóvenes, la edad de los participantes la hemos limitado al grupo comprendido entre los 16 y 40 años. En el caso de que seas menor de edad (de 16 a 18 años), tus padres o tutores deberán rellenar la autorización que te adjuntamos
Descargate la ficha de inscripción y deberás remitirla antes del 2 de Junio de 2011 a la dirección de email: jmj2011@ohsjd.com junto con la copia del resguardo del ingreso o transferencia en la cuenta corriente. Para temas de logística es muy importante saber, cuanto antes, el número final de participantes y lenguas que hablais. Asegúrate de que todos los datos que nos proporcionas sean correctos.
Hemos cerrado el plazo de inscripcion para los encuentros que te estamos preparando desde Jóvenes Hospitalarios.  Si todavía quieres participar en alguno de estos encuentros ponte en contacto lo más pronto posible para que te podamos decir si todavía queda alguna plaza.

Fichas de inscripcion en los diferentes idiomas


   Ficha de inscripción en Español
   Autorización para menores de edad en Español
 

   Ficha de inscripción en Inglés
   Autorización para menores de edad en Ingles



   Ficha de inscripción en Italiano
   Autorización para menores en Italiano


   Ficha de inscripción en Francés
   Autorización para menores en Francés



   Ficha de inscripción en Polaco
   Autorización para menores en Polaco


   Ficha de inscripción en Portugués
   Autorización para menores en Portugués


   ficha de inscripción en Alemán
   autorización para menores en Alemán






Recuerda ver a que grupo pertenece tu pais a la hora de elegir tu modalidad.  En el documento siguiente te mostramos la lista de los paises y los grupos a los que pertenecen.



Encuentro Jovenes Hospitalarios 2011

Sumario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...